¿Cómo comprar?

Ingresá a la sección de TIENDA ONLINE, y vas a ver nuestros productos separados por CATEGORÍAS. 
Elegí el o los productos indicando talle y color.
Ingresá tu email y los datos personales necesarios para procesar el pedido; el domicilio donde querés que te llegue o retitar el producto y el medio de pago.
También podés escribir en “observaciones” lo que consideres necesario que agreguemos al paquete o etiqueta de envío.
Una vez que hiciste el checkout, te va a llegar un mail de nuestra tienda online avisándote de que la orden fue procesada.
Cuando el pago está confirmado, preparamos tu pedido y nos comunicamos una vez que está listo para retirar o despachar, indicandote que ya lo podés pasar a buscar por nuestro showroom o el número de seguimiento en caso de que sea por correo.
Si luego de realizar el checkout, querés cambiar la forma de pago o tuviste algún inconveniente, escribinos por mail o whatsaap indicándonos el número de orden y lo modificamos.

¿Cuál es el costo de envío?

Depende de la localidad y la cantidad de artículos. Tenemos convenio con Correo Argentino y Andreani. En la tienda online funciona solo Correo Argentino, pero si te queda más cómodo pasar por Andreani, avisanos y cambiamos de correo. En este caso el envío lo vas a tener que abonar después de que generemos la etiqueta, y antes de despacharlo, para informarte el monto exacto. Calculá entre $300 y $400.

Si sos de Rosario, podés venir a vsiitar nuestro showroom y medirte lo que desees, o comprar desde la tienda online y venir a retirarlo. Nuestros horarios están publicados en redes sociales.
También trabajamos con Glovo y cadetería para direcciones más lejos.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago. Si es un PREORDER, tiene una demora de 7 a 10 días hábiles extra ya que lo cortamos y mandamos a taller especialmente para vos. Cualquier demora propia o de logística te la vamos a estar informando por correo o por whatsaap para mayor tranquilidad.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo es de 30 días desde efectuada la compra. 
La prenda debe encontrase en buen estado, y con las etiquetas puestas.
Se tiene en cuenta el precio vigente de la prenda al momento del cambio.
Podés hacer el cambio presencial o por correo electrónico.
Para hacerlo online, escribinos a [email protected] así te mandamos una etiqueta especial con la dirección de nuestro estudio (los costos de envío quedan a cargo del cliente).
Si el producto es de GARAGE SALE, el cambio puede hacerse sólo por otro producto de la misma temporada que se encuentre online o en nuestro estudio. 

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente trabajamos con mercadopago, con 3 cuotas sin interés, y un 10% de descuento con transferencia bancaria. También podés pagar con rapipago o pagofácil, pero no se hace el descuento del 10%. Las promociones con tarjetas se pueden ir modificando a lo largo del año.
 
¿Hacen devolución del dinero?

Esto se da solamente en caso de un error nuestro o fallas (y que no haya otro en stock para reponer).
Chequeamos cuidadosamente cada una de nuestras prendas antes de salir del estudio y trabajamos con talleres especializados en alta costura, por lo cual no solemos presentar fallas en nuestras prendas. No obstante, si necesitás la devolución del dinero, comunicate a [email protected] o por whatsaap al 3413661006 para resolver la situación.

Cualquier duda que tengas al momento de comprar, podés comunicarte con nosotras a [email protected] o por whatsaap al 3413661006, de lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 11 a 15 hs.